¡Aporta a la educación en México! Conviértete en Inversionista Social

Quiénes somos

Somos un colegio privado para personas con recursos limitados con más de 70 años de experiencia.

Misión

Nuestra misión es servir a la niñez y juventud de escasos recursos y sus familias mediante una sólida formación académica, técnica, humana y espiritual, que les lleve por sí mismos a ser motores de desarrollo en la sociedad con un sentido cristiano de la vida.

Visión

La visión es lograr un impacto positivo y multiplicador en la sociedad, que eleve el nivel de bienestar y de desarrollo.

Política de Calidad

Es política de Calidad de la CNM lograr el desarrollo armónico e integral de sus alumnas y alumnos, en los ámbitos humano, emocional-afectivo-social, intelectual y espiritual, con una visión cristiana de la vida; Fortaleciendo a los padres de familia en los aspectos humano y espiritual, para que estos puedan desempeñar con éxito su tarea formadora.

Para cumplir esta política el personal de la CNM se compromete a mantener la mejora continua de sus procesos.

Nuestros valores

Espíritu de servicio

Integridad

Responsabilidad

Optimismo

Respeto

¡CNM es mucho más que un colegio!

En CNM ofrecemos un 38% mayor contenido de programas que en una escuela pública. Además complementamos la parte académica con actividades extraescolares para potenciar el desarrollo integral de cada alumna y alumno.

Robótica | Orquesta | Ajedrez | Artes | Deportes | Coro

¿Por qué CNM es diferente?

Contamos con una escuela de padres
Ofrecemos atención personalizada a alumnas, alumnos y padres de familia
Educación diferenciada para potenciar el desarrollo de cada alumna y alumno

Somos un Modelo Preventivo

Acompañamos durante 14 años a nuestras alumnas, alumnos y sus padres de familia o tutores formándose con una educación integral y de calidad para llegar a ser agentes de cambio en la sociedad.

En CNM ingresan familias completas

Ciudad de los Niños de Monterrey se diferencia por atender al alumno de manera integral pero también a sus padres o tutores. ¿Cómo? Gracias al programa que se ofrece en la escuela de padres para llevar un plan en conjunto de la educación de los hijos entre el colegio y la familia. Sin dejar de lado que los primeros responsables de la educación de los hijos son los padres de familia.

¡A través de la educación podemos transformar México!

Nuestro dato de mayor impacto es que 9 de cada 10 egresados de CNM, termina una carrera universitaria.

Romper el círculo de vulnerabilidad social generacional en el que se encuentran nuestras familias se traduce en: mejores oportunidades, mejores empleos, mejores sueldos y mejor calidad de vida.