¡Aporta a la educación en México! Conviértete en Inversionista Social

Donativos en especie

Las donaciones en especie también son un importante pilar para Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P. ya que contribuyen a mantener las instalaciones y cubrir otras necesidades directas e indirectas de las alumnas, los alumnos, las familias y la institución. A continuación te damos algunas recomendaciones o sugerencias en las que puedes participar:
  • Recolección de despensas para ayudar a las familias que atraviesan por una situación apremiante y requieren de un apoyo extraordinario
  • Desayunos escolares – diariamente brindamos desayuno escolar a todas nuestras alumnas y alumnos, te puedes sumar con un donativo en especie que nos permita continuar brindando los desayunos.
  • Por las condiciones de nuestras familias, las listas de libros y útiles escolares representa un reto importante en su economía. Te puedes sumar con otras personas como padrino para cubrir la lista de materiales de uno o más alumnos.
  • Continuamente requerimos de materiales para brindar nuestros programas. Te puedes sumar en la compra de algunos materiales necesarios que se requieren en cada ciclo escolar, como por ejemplo: hojas de máquina, plumas, lápices, marcadores, etc.
Con el uso y el correr de los a;os, el material se deprecia y necesitamos renovarlo. Te puedes sumar en campañas que permitan la renovación de algunos materiales como son: Mesabancos, proyectores, computadoras, tablets, bancas, pizarrones, abanicos, etc.
  • Día del niño: Anualmente se celebra el día del ni;o y en este día, tu puedes participar preparando un voluntariado y convivir con ellas y ellos. Algunas sugerencias para conseguir para esta actividad son: Balones, juegos de mesa, juegos que potencian el aprendizaje, peluches, etc.
  • Día del estudiante: Anualmente se celebra el día del estudiante y en este día, tu puedes participar preparando un voluntariado y convivir con ellas y ellos. Algunas sugerencias para conseguir para esta actividad son: alimentos para una convivencia, regalos propios de la edad como lapiceras, colores, balones, mochilas, etc.
  • Posada navideña: Durante los meses de noviembre y diciembre se pueden realizar posadas con alumnas y alumnos en las que puedes organizarte junto con otros amigos para pasar un rato agradable o de convivencia trayendo algunos artículos como: tamales, frijoles, lotería, pi;ata, chocolate caliente, etc.
Pinturas, brochas, ladrillos, botes de basura, material de albañilería y electricidad, etc.
Conferencias, talleres, asesorías, publicidad, impresiones, shows de entretenimiento para eventos, etc.

Estas son algunas de las fechas importantes en las que puedes sumarte como Voluntario CNM

Inicio de nuevo ciclo escolar

Día de las niñas y los niños

Día del estudiante

Día de la familia

Época navideña

Día de las madres

Día del padre

Día del maestro

Recuerda que siempre estamos abiertos a escuchar propuestas creativas e innovadoras de parte de los Voluntarios CNM.

Si deseas información más detallada, puedes contactarnos a través de este Whatsapp: