¡Se parte de este compromiso que cambia destinos haciendo voluntariado con nosotros! Impacta en más de 1,200 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias con recursos limitados.
Ciudad de los Niños de Monterrey es posible gracias al apoyo de muchas personas, empresas y fundaciones que creen que a través de una educación integral y de calidad, nuestras alumnas, alumnos y sus familias pueden tener mayores y mejores oportunidades.
Un voluntario CNM es aquel que dona su tiempo, sus conocimientos, sus recursos, calidez y cariño, realizando actividades de carácter social, contribuyendo al mejoramiento de vida de nuestros estudiantes y sus familias.
Ven con tu empresa y contribuye a generar una cultura filantrópica que además impacte la vida de miles de personas en CNM. Valora y promueve el trabajo en equipo potenciando el talento de las personas y generando mayor integración y sinergia entre los distintos equipos de tu empresa. ¡Generamos experiencias de valor para todas las personas!
Ven con tu grupo de conocidos, amigos o familia e impacta la vida de muchas personas. Súmate con tu tiempo, con tus conocimientos y/o con algún donativo en especie y contribuye de manera directa o indirecta en la vida de muchas niñas, niños y sus familias para ayudarlos a transformar su realidad y generar un efecto multiplicador que beneficie a toda la sociedad.