¡Aporta a la educación en México! Conviértete en Inversionista Social

El pasado miércoles 17 de abril se inauguró la cancha del colegio de hombres Campus Topo Chico, una tarde muy divertida y con mucho fútbol vivieron nuestras alumnas y alumnos junto a los integrantes del Club de Fútbol Monterrey.

Contamos con la presencia de Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados, Eva Espejo directora deportiva de Rayadas, Yamile Franco jugadora de Rayadas, Érick Aguirre y Cesar Ramos, jugadores de Rayados.

En el evento se realizó el corte de listón para hacer la entrega simbólica de la cancha, así como también se entregaron 100 uniformes para los estudiantes.

Además, los futbolistas impartieron una clínica deportiva a las alumnas y alumnos.

Con esta acción impulsamos el desarrollo deportivo de cada uno de nuestros estudiantes.

Agradecemos a Club de Fútbol Monterrey por contribuir con el 50% del costo de esta cancha.